• Arquitectura y construcción sustentable.

  • Diseño de interiores.

  • Tecnologías avanzadas integradas: Domótica

Encontramos la Grandeza en los detalles
  • Octubre

    Haciendo equipo!!! «Requilibrium - CIATEJ»

    Con el fin de sumarse al esfuerzo de Requilibrium en pro del saneamiento de aguas contaminadas en México, en el mes de Octubre del 2012 se acordó un convenio de cooperación entre Requilibrium y el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A. C. «CIATEJ» (CONACYT).

    El presente convenio tiene como objetivo realizar acciones en conjunto para la colaboración científica y tecnológica común, para las funciones de investigación y vinculación que desempeñan ambos organismos.



    • CIATEJ
    • Requilibrium
    • CONACYT


    Ejemplos de casos exitosos CIATEJ



    • Lerma-Chapala
      Desarrollo del ATLAS de la cuenca «LERMA-CHAPALA».
    • Rastros
      Sistema de tratamiento para aguas residuales de rastros municipales.




    Septiembre

    Se ha acordado un convenio entre Requilibrium y Efecto Verde A.C. con el fin de contribuir a mejorar nuestro habitad, y prevenir la falta de agua en la zona metropolitana del D.F.

    Requilibrium y Efecto Verde A.C. acordaron un convenio de cooperación para desarrollar el proyecto "Parque lineal", también denominado como "Fabrica de Agua". Este proyecto consiste en la implementación de humedales tecnificados a lo largo del canal de desagüe de la Ciudad de México, por aproximadamente 50 kilometros de largo. Contriubuira al saneamiento de las aguas negras proporcionando a la ciudad y zona metopolitana aguas limpias y sanas aptas para su reutilización, contribuyendo al riego en las zonas de cultivo a lo largo y en las proximidades del "Gran Canal", asi como la creacion de ares verdes comunes, entre otros.

    Dicho proyecto será implementado a través del "Fondo Ambiental para la Zona Metropolitana del Valle de México Efecto Verde", en alianza con "Fomento Ecológico Banamex, A.C."

    El objetivo de Requilibrium y Efecto Verde es limpiar y sanear las aguas del Gran Canal de una manera pasiva y sustentable, y de forma paralela generar espacios verdes que generen oxígeno, den buen aspecto y puedan llegar a servir como espacios de esparcimiento y regenerando agua sana para re-uso y/o regreso a mantos acuíferos.

    Requilibrium / Efecto Verde